Resumen
TunesBank Audible Converter es una herramienta profesional para desbloquear el cifrado DRM de Audible y convertir archivos Audible AA / AAX a MP3, M4A y otros formatos populares con calidad 100% original. Esta revisión analiza sus características en profundidad y por qué es la más recomendada.

Audible, propiedad de Amazon, es un servicio en línea que ofrece audiolibros y podcasts, lo que permite a los usuarios comprar y transmitir audiolibros. Puede escuchar varios audios aquí mismo, como álbumes nuevos, novelas más vendidas, revistas y periódicos, etc. En una palabra, no importa lo que le guste, definitivamente encontrará el audio que desea escuchar en Audible.com.

Sin embargo, todos los audiolibros están codificados en formato AA o AAX con cifrado DRM, que es un formato de audio patentado desarrollado por Audible para evitar que los usuarios descarguen y transfieran audiolibros a dispositivos sin autorización de Audible para reproducirlos sin conexión. Es decir, no se puede transferir el descargó libros audibles en Sony Walkman, iPod Nano / Classic / Shuffle, iRiver, Zune y muchos otros reproductores MP3 populares en el mercado.

En tal circunstancia, debe utilizar una herramienta de terceros para ayudarlo eliminar la protección DRM de Audible y convertir Audible a MP3 y otros formatos populares. Después de comparar varios convertidores del mercado, el más recomendado es TunesBank Audible Converter. En esta revisión, sabrá qué es TunesBank Audible Converter y por qué puede ser el conversor Audible más recomendado.

Parte 1. ¿Por qué necesita TunesBank Audible Converter?

Como mencionamos anteriormente, Audible agrega cifrado DRM a todos los audiolibros y los codifica en formato AA / AAX. De esta manera, no podemos transferir libremente los audiolibros descargados a reproductores no aprobados por Audible. Excepto iPod (Touch), Creative MP3 Players (Zen), SanDisk MP3 Players pueden ser compatibles con Audible, la mayoría de los otros reproductores MP3 no son compatibles con audiolibros Audible en formato AA / AAX. Esa es la razón por la que necesita desbloquear el cifrado DRM y convertir el formato Audible AA o AAX a MP3, M4A y otros formatos populares que pueden ser compatibles con la mayoría de dispositivos y reproductores.

Parte 2. ¿Por qué elegir TunesBank Audible Converter?

Convertidor audible de TunesBank es una herramienta profesional para eliminar la protección DRM audible y convertir archivos Audible .aa o .aax a MP3 y otros formatos habituales. Este software brinda comodidad a muchas personas que desean escuchar audiolibros en reproductores MP3 portátiles y livianos. TunesBank Audible Converter tiene muchas ventajas, que incluyen:

• Desbloquee legalmente el cifrado DRM de los audiolibros Audible.
  • Convierta audiolibros Audible AA / AAX a varios formatos de audio.
  • Reproduzca audiolibros audibles en iPod shuffle, Zune, iRiver o más dispositivos portátiles.
  • Hay más funciones sorprendentes, siga leyendo para obtener más información.

Parte 3. Funciones asombrosas de TunesBank Audible Converter

Desbloquear el cifrado DRM:
Debido al cifrado DRM, los usuarios no pueden transferir directamente los audiolibros Audible a la mayoría de los dispositivos libremente. TunesBank Audible Converter puede ayudarlo a desbloquear el cifrado DRM con facilidad. Después de eso, puede transferir audiolibros Audible sin protección a cualquier dispositivo como Sony Walkman, iRiver, PSP, etc. sin restricciones.

Formatos de salida populares:
TunesBank Audible Converter puede convertir audiolibros Audible AA / AAX a MP3, M4A, FLAC, WAV sin tocar ninguna calidad de audio. Para ser honesto, solo el formato MP3 y M4A es lo suficientemente completo para la mayoría de los usuarios. Porque MP3 puede ser altamente compatible con la mayoría de dispositivos y M4A es la mejor opción para dispositivos iOS. Si desea audiolibros de alta calidad, FLAC y WAV pueden admitir una excelente calidad de audio. ¡Sorprendentemente, TunesBank te permite establecer un formato diferente para cada audiolibro! ¡Solo TunesBank puede hacer eso!

Personalizar los parámetros de salida:
TunesBank no perderá calidad de audio durante el proceso de conversión. Y le permite personalizar los parámetros de salida, establecer la tasa de bits en 320 kbps y la frecuencia de muestreo en 48000 Hz para obtener audiolibros audibles de alta calidad. Lo más sorprendente es que incluso puede dividir audiolibros según lo necesite. Puede dividir audiolibros grandes en segmentos más pequeños por capítulos y período de tiempo.

Velocidad de conversión rápida:
Generalmente, la duración de los audiolibros es de aproximadamente 1 hora o incluso varias horas. Si la velocidad de conversión es 1: 1, llevará mucho tiempo convertir un libro. Tunesbank Converter le brinda una experiencia diferente, su velocidad de conversión puede ser de hasta 100X. Se tarda menos de 1 minuto en convertir 1.7 horas de audiolibros. Además, puede admitir la conversión por lotes, lo que significa que puede convertir muchos libros Audible al mismo tiempo.